La tarde se presentaba otoñal, casi invernal. La temperatura muy baja, a cambio la moral muy alta. Equipo a la espalda y tras media hora de carretera, llego a este inmenso arenal de gran abundancia de piedras, la gran mayoría de colores y dibujos muy atractivos. Todo un espectáculo, os puedo asegurar.
Esta pequeña piedra me encanta. Muestra en perfecto relieve, el perfil de una cara de hombre con la cabeza rapada y en el que están perfectamente definidas las cuencas de los ojos, la nariz, la boca y la impecable barbilla.
Esta confío en que muestre una gran belleza una vez limpia. Resaltará ese blanco ahora de color pardo y sobre él una especie de camafeo de un bellísimo azul.
Esta otra es tan solo como muestra de la gran cantidad que hay en este lugar, con tonos azulados y verdosos.
En esta época los días son cortos y sin apenas darse uno cuenta, se va cerniendo la oscuridad del atardecer sobre la playa. Los nubarrones aunque de enorme belleza, se muestran amenazantes. Apenas tengo luz para las últimas fotos. En la mochila otras piedras, algunas bastante buenas, que mostraré otro día.
Me encanta el sitio.
ResponderEliminarUn beso
Este sitio es especialmente bello en tardes como esta.
ResponderEliminarUn abrazo, Loli.
¿Pero tú que has ido, al Paraíso o qué? Muy bonitas las fotos Yoyo, me encantan. La piedra de la cara es tremendamente realista, la verdad es que tienes buen ojo y mucha imaginación para acertar a ver esos pequeños detalles que, para la mayoría, pasarían desapercibidos.
ResponderEliminarUn abrazo.
No es que haya ido..... ya sabes que estoy en él permanentemente..... Me agrada que veas esa cara con el realismo que yo la veo, ya sabes que a veces hay personas que en absoluto ven lo que uno ve, aunque en este caso creo que es demasiado evidente. Madruga el viernes, paras aquí un par de horas y nos acercamos allá. Cae de camino.
EliminarUn abrazo.
Como luce el sitio con esas fotos.
ResponderEliminarten cuidado no te pise un bichón de esos jejeje.
Un abrazo.
Que tenga él cuidado conmigo....... soy como un Tiranoyoyo Rex..... jejejejej.
EliminarUn abrazo.
Un lugar precioso para pasear, disfrutar y, aprovechando, obtener una buena colección de bellas piedras, aunque para obtener inmejorables resultados es necesario tener buen ojo, imaginación y sensibilidad, como tú.
ResponderEliminarUn abrazo. César.
Además si ese paseo es en un día como ayer, toda la playa, todo el silencio, todo el salitre es tuyo...... La verdad, una maravilla.
EliminarGracias por tus palabras.
Un abrazo.
Muy bonitas las piedras coloradas. La piedra con el perfil de la cara de hombre me parece como el El Pensador.
ResponderEliminarQue te recuperes pronto!
Un abrazo.
Gracias amigo Fredrik. Pues sí que se parece al busto y la postura del Pensador.
EliminarYa estoy recuperado, fue solo un resfriado.
Un abrazo.
Con esta entrada no me extraña en absoluto que tengas un blog sobre suisekis. El sitio, una pasada y el material, increible.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y un montón de ilusión también, Martín. El sitio ciertamente es bonito.
EliminarUn abrazo.